Grupo Ergos

Grupo Ergos es, desde 1997, una iniciativa empresarial que tiene como objetivo primordial facilitar conocimientos, habilidades y recursos, que permitan la transformación de cualquier empresa en una organización saludable y positiva.

El Grupo está compuesto por cuatro empresas independientes y complementarias en la búsqueda de un objetivo compartido: colaborar en el esfuerzo de responsabilidad Social de las organizaciones clientes y ofrecer cualquier servicio relacionado con la Salud, la Seguridad y el Bienestar en la empresa.

Grupo Ergos entiende que todos y cada uno de sus servicios y productos deben estar concebidos con una clara orientación a la generación de valor para las organizaciones y sus integrantes. La asistencia médica y psicológica; la prevención de riesgos laborales; la ingeniería de seguridad; la consultoría de RR.HH y su múltiple relación entre desarrollo organizacional y salud; la formación; la consultoría técnica y en sistemas de gestión integrados … y un largo etcétera de servicios pueden estar concebidos desde la resolución de un trámite o, desde el sentido de que Grupo Ergos impulsa: la generación de valor, responsabilidad y compromiso.

El Grupo, a través de sus cuatro entornos operativos (Acción Salud, Capresa, Foro y Ergos Up), da servicio a más de mil quinientas empresas en toda España.

El perfil del cliente de Grupo Ergos llega cualquier sector de actividad y tamaño de empresa embargo, es cierto que a través de los años y nuestra comprensión holística de la Salud y el Trabajo, se acentúa nuestra relación con la gran empresa y las situaciones de complejidad. Hoy, nuestra presencia en entornos industriales y grandes grupos de servicios es notable.

Share on LinkedIn0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0